ENTRADA EN VIGOR POLITICA DE ENVIOS: 12 OCTUBRE 2023
PROCESO Y CONDICIONES GENERALES:
1. SEG México brindará el servicio de ENVÍO GRATUITO a cualquier destino del país, desde cualquiera de nuestras sucursales en compras mínimas de $15,000.00 pesos (IVA incluido).
2. Los envíos en esta modalidad serán solamente por la empresa PAQUETE EXPRESS. Si el cliente desea utilizar otra paquetería, el envío se realizará con costo e incluido en la factura de venta como hasta ahora se viene manejando.
3. El horario límite para la recepción de pedidos que serán embarcados el mismo día es hasta las 12.00 hrs. Los pedidos recibidos y/o confirmados (pagados) después de esa hora, serán enviados al día hábil siguiente.
4. Los días Sábado no se cuenta con servicio de envíos. Los pedidos realizados a partir del viernes después de las 12.00 hrs y sábados, serán enviados el lunes (o día hábil siguiente).
5. Tiempo de entrega de 2 a 5 días hábiles dependiendo del origen y destino del envío.
6. El servicio de entrega predeterminado es a DOMICILIO. En caso de requerir servicio OCURRE, se puede solicitar con su ejecutivo de ventas para que dejen la indicación con los datos del envío. Este cambio de modalidad no generará costo alguno.
7. La mercancía NO viaja asegurada. Si el cliente desea contratar el seguro, deberá indicarlo a su ejecutivo de ventas al momento de solicitar el envío. El costo para asegurar la mercancía es del 1% del valor de la factura y se agregará al final de la misma bajo el concepto de Servicio Logístico.
8. PROCESO DE RECLAMACION POR PAQUETES DAÑADOS:
En caso de que alguna mercancía llegue dañada o incompleta, el cliente deberá enviar un correo a su ejecutivo de venta, en un lapso no mayor a 24 horas después de haber sido recibido el paquete, con la siguiente información:
Fotografías o video del paquete y las condiciones en las que se recibió.
Fotografía o video del daño en el equipo o Número de Guía con la cual se recibió el envío.
La información recibida será analizada por SEG México quién determinará los pasos a seguir e informará al cliente en un plazo no mayor a 48 hrs. En caso de ser mercancía asegurada, SEG México realizará la reposición inmediata del equipo y, en su caso, enviará la guía correspondiente al cliente para el retorno del equipo dañado.
NOTAS:
1. Los envíos se realizarán a la dirección registrada del cliente o la oficina más cercana (Ocurre o Domicilio)
2. En caso de solicitar un envío a una dirección distinta, deberán tomar en cuenta lo siguiente:
a. Se deberá enviar toda la información del destino (Nombre, dirección completa, teléfono y correo de la persona a quien va dirigido)
b. Cada envío debe ser al menos por la cantidad de compra mínima (Quince mil pesos). No se harán envíos de cantidades menores
c. Se realizará una factura por cada envío y se acompañará dentro del paquete. Esto para llevar un correcto control de la mercancía enviada a cada destino y las posibles reclamaciones o garantías de los equipos.